X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Foso de Ascensor Inundado en Sant Feliu de Guíxols

  reparar fosos de ascensor  

ARREGLAR FOSO INUNDADO PARA SANT FELIU DE GUÍXOLS

Arreglar Fosos de ascensor inundados en Sant Feliu de Guíxols. Un foso de ascensor que sea víctima de una inundación se convierte en foco de múltiples dificultades y problemáticas. En principio, se detiene el funcionamiento del propio ascensor, lo cual genera el inconveniente de la movilidad, con la consiguiente incomodidad de todos quienes hacen uso intensivo del mismo. A su vez un foso inundado tiene a generar riegos para la salud de la comunidad, como también potenciar plagas y debilitar la estructura constructiva. Lanto SL se ha formado y profesionalizado para resolver cada una de estas problemáticas, si este tipo de situaciones hacen su aparición en su edificio, nuestro personal está a disposición de toda la comunidad de Sant Feliu de Guíxols y el resto de la provincia para ofrecer soluciones.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR AGUJEROS INUNDADOS EN SANT FELIU DE GUÍXOLS

Cuando se ha producido una inundación en el foso de su ascensor, los riegos aumentan en todos los niveles, debido en primer lugar a la cercanía del agua a elementos eléctricos. Esto producirá que la empresa encargada del ascensor, respondiendo a las regulaciones legales, detenga el funcionamiento del mismo por todo el tiempo necesario hasta que se la considere solucionada. Una vez que el agua se ha acumulado en el foso de su ascensor es prioritario retirarla y, si no se tiene conocimiento del motivo, analizar cuál es la fuente para intentar solucionar el problema. En Sant Feliu de Guíxols Lanto SL se encarga de solucionar estos inconvenientes para usted y siempre le ofrece diez años de garantía por su trabajo.

SANEAMIENTO DE FOSA ANEGADA EN SANT FELIU DE GUÍXOLS

Si el foso de un ascensor se encuentra inundado lo más probable es que la empresa encargada del mantenimiento lo detenga por completo, ya que las regulaciones legales al respecto son muy estrictas. Se debe tener en cuenta que no hay puntos positivos en la acumulación de agua en una zona cerrada y estrecha como es el foso del ascensor. En la mayoría de los casos la presencia de agua es una alarma en cualquier instalación que cuente con un sistema eléctrico asociado. Consulte con Lanto SL ante la acumulación de agua en el foso de su ascensor y solucione el problema de manera definitiva y sencilla. En Sant Feliu de Guíxols y toda la provincia ofrecemos siempre la mejor opción.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

saneamiento de fosos de ascensor en Sant Feliu de Guíxols

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Roses 
 Bolvir 
 Salt 
 Gualta 
 Blanes 
 Alp 
 Juià 
 Camós 
 Olot 
 Ullà 
 Beuda 
 Amer 
 Rupià 
 Begur 
 Toses 
 Mieres 
 Rabós 
 Foixà 
 Celrà 
 Das 
 Quart 
 Albons 
 Ogassa 
 Jafre 
 Pals 
 Ordis 
 Urús 
 Verges 
 Molló 
 Saus 
 Osor 
 Lladó 
 Ripoll 
 Sils 
 Llers 
 Navata 
 Breda 
 Colera 
 Biure 
 Pau 
 Ger 
 Vidrà